DESDE 2007
SINCE 2007

SeaDelik nace en el año 2007, como una iniciativa para agregar valor a los recursos marinos de la Patagonia chilena, al sur del país. Las frías aguas de la corriente de Humboldt permiten contar con una de la mayor diversidad de especies presentes en el planeta.

Nos centramos en desarrollar productos con alto valor agregado utilizando la materia prima proveniente de nuestras costas y especialmente en aquellas que mantienen un ciclo sustentable.

Nuestra misión es crear productos con alto valor nutritivo capaces de satisfacer demandas en los distintos mercados. Cada uno de nuestros productos es primeramente comercializado a nivel nacional para luego evaluar aquellos con buen potencial para ser ofrecidos a nuestros clientes de los distintos continentes.

Los excelentes resultados producto del riguroso control y manipulación bajo un ambiente controlado, además de estrictas normas de higiene, nos permiten estar presentes en los principales mercados del mundo.

Nuestra visión como empresa es poder entregar al cliente final una gama de productos sanos y bajo una producción comprometida con el medio ambiente de manera tal que nuestra oferta sea sostenida permitiendo satisfacer demandas en nuevos mercados más exigentes y atentos a estos productos con un alto aporte nutritivo.